FORTNITE BATTLE ROYAL

EL FUROR DE LA BATALLA

FORTNITE BATTLE ROYALE. Fortnite es un juego que permite batallas con más de 100 jugadores a la vez y lo mejor de todo, es que es TOTALMENTE GRATIS. Un gran autobus para la batalla acompañado de un enorme mapa. Tus resultados dependeran de la rapidez con la que construyas  entornos y destruyas al enemigo. Grandes batallas intensas de JcJ. RECUERDA EL ÚLTIMO QUE SOBREVIVA EN FORTNITE BATTLE ROYALE GANA. Descárgalo gratis en PC, PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y Mac

TEMPORADA 6 PASE DE BATALLA

A QUE ESPERAS PARA JUGAR A BATTLE ROYALE Y DESBLOQUEAR ÉPICOS BOTINES

¿QUE AUN NO TIENES LA VERSIÓN DE BATTLE ROYALE PARA ANDROID, iOS, PLAYSTATION®4, XBOX ONE Y NINTENDO SWITCH? 

PUEDES JUGAR Y DESCARGAR FORTNITE BATTEL ROYALE TAMBIÉN PARA PC Y DISFRUTAR DE LAS ÚLTIMAS Y OTRAS TEMPORADAS. 

En este increíble juego, el fortnite Battle Royale puedes jugar infinidad de batallas, con hasta 100 amigo en multijugador online. tomararás parte en épicas batallas luchando por sobrevivir hasta que solo quede un campeón.

En la nueva creación para teléfonos móviles en este increíble juego de Epic Game todos los escenarios y el juego en custión, son exactamente iguales, los sistemas del juego se conservan intactos.

Lo más nuevo de gran juego Battle Royale, es que ya puedes construir edificios mientras juegas por todo el territorio y así tener sitios donde ocultarte o defenderte del enemigo. Por ello tienes que estar al tanto de las armas que podrás encontrar por el territorio. Teoricamente podemos decir que te saldrán ojos en la espalda.

Otra novedad y como en todos los juegos de supervivencia es que tendremos que craftear materias primas para trabajar en nuestras barricadas y trampas. Sin olvidarnos del tiempo de partida y la temida barrea que no podemos ver pero que está ahí, estrachándose segundo a segundo, disparo a disparo. Se rápido y no pares de moverte, esto hará más dificil a tus enemigos que puedan capturarte.

Pero aun hay más y mejor, el motor Unreal Engine 4 es que usa la versión android para que disfrutes de los mismos gráficos que en tu PC y vídeo consola.Otra ventaja es que el juego es casi completamente gratuito. Algunas mejoras que podemos obtener, como por ejemplo una mejora de estética, podemos obtenerlas mediante compras in-app.

Desde la central de Epic Game ya han confirmado crossplay condiferentes versiones, así que todos jugaremos en grandes batallas de de PvP entre todos los usuarios de todas las plataformas, PC, PS4, Xbox one, iOS y Android.

Sinduda uno de los juegos mas aclamados y bien recibidos del aó 2018. Fortnite Battle Royale y su adaptación para teléfonos android ha producido un gran fenómeno mundial, clasificándose entre uno de los juegos más jugados en todo el mundo.

¿CÓMO INSTALAR FORTNITE EN TU DISPOSITIVO ANDROID?

Sin duda una de las mejores cosas de este verano pasado fue la llegada del nuevo Fortnite para android. Todos recibimos la noticia con agrago y ya contamos con el en nuestros teléfonos móviles. Pero una cosa, la versión de Battle Royal para android no la podréis encontrar en Google Play. En Fortnite battle Royale te explicamos como instalar el juego correctamente. Aquí puedes descargar la guia de instalación para android y descargar la última versión del juego.

5/5

¿AUN NO HAS JUGADO A FORTNITE? ¿DE VERDAD?

Puedes conseguir el pase de batalla 6 y subirte al autubus. Desciende entre el enemigo camuflándoteen la maleza mientras disfrutas de los gráficos. Encuentra armas por todo el territorio, defiendete del enemigo, sobrevive, dispara, crea o destrulle barricadas, muros y fortalezas en las que ocultarte mientras apuntas a otros con tu arma. En definitiva haz lo que quieras, ve al galope, baila, consigue nuevas mascotas, sube de nivel y desbloqua todas las recompensas. Eso si, no olvides la red imaginaria que estrecha el cerco mientras transcurre el tiempo de partida.

El último que sobreviva GANA

5/5