FORTNITE y los Desafios de NEVADA, Como completarlos TODOS

FORTNITE y los Desafios de NEVADA. Uno de los últimos cambios más espectaculares de Fortnite, son los desafíos de Nevada en la temporada 7. ¿Recuerdan los desafíos de CAZA de la temporada anterior? Pués estos son el equivalente, así que si conseguis superarlos, obtendréis muchas estrellas extra, además del PREMIO GORDO, el SKIN ESPECIAL.

¿A que os gustaría conseguirla? En Fortnite Battle Royale os enseñamos como se terminan todos y cada uno de los desafíos de Nevada Fortnite, así conseguireís todas las estrellas sumándolas al pase de batalla de la séptima temporada creada por Epic Games

Como completar todos los desafíos de Nevada en Fortnite

Para poder jugar a la temporada 7 y los desafíos de Nevada en Fortnite, hay que cumplir ciertos requisitos:

  • Lo primero y por supuesto tenéis que contar con el pase de Batalla de la temporada 7.
  • Lo segundo hay que superar antes todos los desafíos de toda la semana que corresponda al desafío en cuestión.
  • Y tercero y último sigue todas nuestras explicaciones y conseguiras muchas estrellas.

Todos los desafíos de Nevada de Fortnite Battle Royale

Desafío Nevada de la Semana 1

La mecánica ya la sabéis, porque es igual siempre. Cuando completes el último desafío que te quedara de la semana 1, en la taquilla aparecerá por arte de magia una nueva imagen que podrás comtemplar en los tiempos de carga entre partidas. Selecciónala y, si eres observador, podrás encontrar una pista con la ubicación de la estrella oculta de la semana 1. La marcamos con un aro rojo por si no la veis, aunque la de esta semana es especialmente evidente y fácil de encontrar.

La pista no deja lugar a dudas, ya que es uno de los sitios que has visitado en la semana 1 para completar el desafío baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino. Pues bien, tan sólo tienes que volver a aterrizar en el submarino para que aparezca la estrella oculta. Por si no recuerdas dónde está, te dejamos su localización en el mapa de abajo.