La Escopeta Corredera de Fortnite Battle Royale

La Escopeta Corredera de Fortnite Battle Royale. Llegan las nuevas actualizaciones del Juego Fortnite Battle Royale. Las noticias de Fornite ya anuncian las nuevas ESCOPETAS CORREDERAS míticas y fabulosas para el juego.

El Lunes Día 26 de Noviembre, el servicio de fortnite se actualizó para informarnos de las nuevas armas que próximamente estarán a nuestra disposición en Fortnite Battle Royale. 

Los nuevos elementos y armas agregados al juego por Epic Game, estarán disponible todas las semanas en el transcurso de la temporada 6. Pero aun hay más, ya están anunciado las versines nuevas y épicas de la escopeta corredera.

Como no, todas las armas subiran de versión para ser mejoradas incluida la escopeta corredera. Su aspecto será increíblemente parecido a la escopeta añadida el mes de Marzo.

En este momento las nuevas rarezas no dispone de ninguna estadística sobre algún arma. En esta ocasión no pudieron ser filtradas por parte de los dataminers, antes de que lo anunciara el juego.

La descripción del artículo simplemente dice: «Variantes épicas y legendarias de la escopeta corredera», que les da a los fans muy poca información sobre las nuevas variantes. 

Seguramente la nueva escopeta corredera estará disponible para la actualización V6.31 en Noviembre. Pero de nuevo hay más, un nuevo equilibrio de las escopetas también estará disponible en las nuevas fechas, según a afirmado el Jefe de Diseño de Epic Game, para mejorar la efectividad de las armas

¿Que aun no tienes la nueva actulización de la escopeta corredera? ¿A que esperas?

El lanzamiento por parte de de Epic Game y de las nuevas caracteristicas de la escopeta corredera, entre ellas el nuevo rebalanceo y su nuevo aspecto entre otras, han uno de los últimos y mejores lanzamientos.

Las actulalizaciones para la nueva torreta y la dinamita para intenter mejorar este objeto del juego ya están listas también.